• ¿ COMO SE CUAL ES MI TALLA CORRECTA?

Te presentamos nuestra guía de tallas.

  • ¿DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

Nosotros estamos ubicados en Bogotá, en la carrera 67 #9ª-76 barrio Salazar Gómez, nosotros somos los fabricantes directos, de igual manera vendemos a distribuidores y almacenes de cadena! Los únicos medio de venta directa que tenemos es por medio de nuestras redes sociales oficiales (Facebook e Instagram), nuestra pagina web oficial (www.nubylingerie.com) o nuestro WhatsApp (3118145501).

 

 

  • ¿CÓMO PUEDO VERIFICAR Y/O RASTREAR MI PEDIDO?

Al momento de realizar la compra recibirá un correo electrónico en el cual se encuentra la información de sus prendas y confirmación de pedido. Así mismo se le enviara el número de guía para hacer el correspondiente rastreo al estado de su pedido. 

 

Si tiene alguna duda adicional puede comunicarse a nuestro WhatsApp institucional (+57 311-814-5501) 

 

 

  • ¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Nuby Lingerie (confecciones nuby sas) no permite devoluciones de mercancía una vez el pedido sea despachado a la transportadora (antes de este momento se pueden realizar cambios comunicándose con nuestro WhatsApp institucional +57 311-814-5501) debido a temas de higiene y salud pública. Por ultimo los cambios de su pedido se realizaran bajo autorización previa, siempre y cuando estos sean por temas de calidad.

 

Para obtener la autorización, se debe comunicar con nuestro WhatsApp institucional o bajo correo electrónico (nuby.lingerie@gmail.com), con el número de pedido, especificaciones en cuanto al problema que se presento con evidencia fotográfica y adicional la información de porque prendas desea hacer el cambio.

 

En un plazo no mayor a 24 horas hábiles, se le estará enviando la verificación del caso y los pasos a seguir para realizar el trámite.

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre ventas al por mayor y ventas por catálogo?

     

Hablamos de ventas al por mayor cuando se realiza una venta a una persona jurídica o razón social (almacén o distribuidor) por un mínimo de compra, donde se realiza un contrato en el cual se pactan los tiempos de pago.

Por otro lado las ventas por catalogo es cuando tu como emprendedor (a) quieres vender nuestros productos y te ofrecemos un precio con el cual puedes obtener una rentabilidad.

 

 

  • ¿Todos sus productos son hechos en Colombia?

Nosotros somos una empresa 100% colombiana, todos los productos fueron manufacturados por manos de mujeres colombianas en nuestra planta principal en la ciudad de Bogotá, y garantizamos que todos tienen un alto estándar de calidad. Adicional nuestros colaboradores tienen todas las garantías legales con nosotros. Apoyamos el desarrollo del país con trabajo y sacrificio.

 

Mantente al tanto de nuestros Nuevos productos

    0
      0
      Tú Carrito
        Calculate Shipping
        Apply Coupon
        Available Coupons
        nicolas2023 Get 15% off CODIGO DE DESCUENTO OTORGADO POR NICOLAS PINZON