NUBY LINGERIE

“Somos una empresa 100% Colombiana, en la cual confeccionamos, distribuimos y comercializamos prendas intimas (femeninas y masculinas). Nacimos hace 20 años del sueño de poder llevar el diseño y la comodidad a cada una de las mujeres del país. Hoy en día somos un grupo en su mayoría mujeres cabeza de hogar que realizamos cada prenda con el mayor esfuerzo y que gracias a ti estamos llegado a distribuir Nuby Lingerie en todo el territorio nacional. Esperamos los disfrutes tanto como nosotras disfrutamos creándolos para ti.”
+20 años

En el mercado

+10.000

Clientes Satisfechos

MISIÓN

Nuestra propuesta de valor está enmarcada en 3 aspectos diferente, primero satisfacer las necesidades de nuestra clientela, con la mejor relación calidad-precio, incluyendo la comodidad y diseño único de cada una de nuestras prendas. 

Segundo ayudar y apoyar a nuestros colaboradores a crecer de una forma íntegra (personal y profesional), dentro y fuera de las instalaciones de la empresa, llevando consigo los valores de la empresa (respeto, honestidad, entre otros) con ello lograr que así contribuyan a obtener un mejor resultado del ejercicio para le empresa y mejores ciudadanos para el mundo.

Por último tener un crecimiento potencial sostenible, generando lazos de confianza con nuestros proveedores y clientes.

VISIÓN

Para el 2022 queremos que nuestras marcas Nuby, Gaby y Sambox sean reconocidas en el territorio nacional, como sinónimo de belleza tanto femenina como masculina, con ello obtener un posicionamiento privilegiado dentro del sector y satisfacer de manera ejemplar las necesidades de nuestros clientes.

Mantente al tanto de nuestros Nuevos productos

    0
      0
      Tú Carrito
        Calculate Shipping
        Apply Coupon
        Available Coupons
        nicolas2023 Get 15% off CODIGO DE DESCUENTO OTORGADO POR NICOLAS PINZON